Recursos y Consejos

Cortesia de sspca.org

Cómo entrenar a su cachorro para vivir en interiores

Entrenar a un cachorro para que viva en el hogar requiere tiempo, atención, paciencia y dedicación. Si sigue los procedimientos que aquí se indican, puede reducir al mínimo la cantidad de veces que su cachorro irá al baño adentro de la casa, pero prácticamente todos los cachorros hacen sus necesidades en la casa alguna vez (lo más probable es que lo hagan varias veces). Esto es de esperarse, ya que es parte de la tarea de crier a un cachorro. Cuanto más sistemáticamente sigua los procedimientos básicos de entrenamiento, más rápido su cachorro aprenderá a comportarse de manera aceptable.

DATOS SOBRE EL PARVOVIRUS

Que Es Parvovirus? 

Parvovirus canino, o “parvo,” como es generalmente conocido, es un virus que usualmente ataca el tracto intestino canino (parvovirus enteritis) y, en casos raros, el corazon (myocarditis). Primero identifcado a fines de los1970’s, el virus es uno de los mas resistentes conocidos; puede resistir el calor, frio y los mos comunes desinfectantes.

Ansiedad de Separacion

Perros con ansiedad de separacion muestran problemas de comportamiento cuando se eneuentran solos. Tipicamente, ellos sufren una responsa de ansiedad tremenda entre un tiempo corto (20-45 minutos) despues que los duenos los dejan. Los sintomas mas comunes son:

Cómo entrenar a su perro para estar en una jaula (Crate Training)

Entrenar a su perro para estar en una jaula podría requerir tiempo y esfuerzo, pero es algo que puede resultar útil en una variedad de situaciones. Si tiene un perro o cachorro nuevo, puede usar la jaula para limitar su acceso a la casa hasta que aprenda todas las reglas del hogar, como cuáles cosas puede mordisquear y cuáles no, y dónde puede hacer sus necesidades y dónde no. La jaula también es una forma segura de transportar a su perro en el automóvil y de llevarlo a lugares donde no es conveniente que corra libremente.

Leukemia Felina y Virus Inmunodeficiente Felina Dos Causas de Preocupacion para los Duenos de Gatos

El virus Leukemia Felina (FeLV) y el virus inmunodeficiente (FIV) son viruses complejos que pueden causar problemas del salud muy serios a los gatos. Los dos viruses pueden infectar a su gato y “esconderse” por un periodo de tiempo. Durante este estado latente, el examen de un gato infectado puede resultar positivo para la enfermedad sin ensenar los senas de enfermedad por meses o anos.